San Rudecindo recibió a 4,5 toneladas de alimentos

San Rudecindo recibió a 4,5 toneladas de alimentos

Por

La Organización T-Ayudo conoce las necesidades que se multiplican en los barrios. Es por eso que continúa recorriendo los puntos del país que requieren ayuda inmediata.

Los lugares en situación vulnerable se multiplican, muchos barrios no poseen la mínima infraestructura. Sus habitantes, tampoco tienen acceso a la salud o a la educación. Así, sobrevivir se vuelve cada vez más difícil.

Por eso los voluntarios reúnen toneladas de alimentos y también juntan prendas de ropa para armar los bolsos solidarios.

Recientemente, se realizó un evento del T-Ayudo en el barrio San Rudecindo, Florencio Varela; del mismo participaron 300 familias.

La entrega se llevó a cabo en un espacio abierto y los inflables contribuyeron para que los chicos se divirtieran. Además, les ofrecieron servicios gratuitos como toma de presión. En total se repartieron 4500 kilos de alimentos no perecederos y 6900 prendas de ropa entre las personas que se acercaron al lugar.

Además, se extendió una invitación para que se acerquen a la Universal en las diferentes reuniones y así encontrar la ayuda de Dios.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games