Saliendo de la sepultura

Saliendo de la sepultura

Por

Un día marcado por las supersticiones y cábalas. Muchos ven el viernes 13 de esa forma. Nada de gatos negros ni pasar por debajo de la escalera. Para muchos, un día como ese puede traer mala suerte.

Pero para los que creen y depositan su fe en Dios, ese es un día de liberación y bendiciones. Eso afirmó el obispo Edir Macedo durante el mensaje transmitido por TV Universal y Red Aleluya, el pasado 13 de septiembre.

“Yo quería que usted supiera que la bendición de Dios está disponible para todas las personas. Él sacrificó la vida por todos, sin ninguna excepción. El milagro de la transformación de Dios sólo tiene lugar en la vida de los que creen”, dijo.

Y continuó:

“La fe es un don de Dios, una revelación divina. Si usted cree, entonces a usted le fue revelada la fe, y quien revela esa fe es el propio Dios, a través de la persona del Espíritu Santo.”

¿Quién ha creído a nuestro anuncio y sobre quién se ha manifestado el brazo del Señor? Isaías 53

“No importa su situación espiritual, si usted se encuentra en una profunda cueva o sepultura, Jesús murió por usted y quiere salvarlo. No importa lo que usted hizo o dejó de hacer, sino que su creencia y fe cambien la situación en la que usted se encuentra. Cuando existe la entrega a Dios, la sepultura en la que se encuentra se abre y usted está listo para salir y comenzar una nueva vida”, explicó el obispo.

Por tanto, profetiza, y diles que así ha dicho Dios, el Señor: Yo abro vuestros sepulcros, pueblo Mío; os haré subir de vuestras sepulturas y os traeré a la tierra de Israel.” Ezequiel 37:12