Sabé decir NO, la FJU no se detiene a la hora de concientizar a los jóvenes

Sabé decir NO, la FJU no se detiene a la hora de concientizar a los jóvenes

Por

fju01826
El pasado 31 de mayo, a las 14, en el barrio de Nuñez, la cancha de Defensores de Belgrano fue copada por la FJU de todo Buenos Aires. Miles de jóvenes se reunieron para realizar un evento contra las drogas. Bajo el lema Sabé decir NO marcaron este encuentro con entrada libre y gratuita. También aprovecharon la oportunidad para colectar alimentos no perecederos que fueron destinados a la Organización T-Ayudo para contribuir con las próximas donaciones a personas carenciadas.

fju03826El evento contó con la participación de grandes figuras como Carlos Javier Mac Allister, diputado nacional por La Pampa; Alberto Asseff, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires; Pedro de Tejada, coordinador de la primera sección electoral UNIR y Juan José Delicio, concejal suplente de José C. Paz; quienes apoyaron la campaña Sabé decir NO. También hubo relatos de jóvenes que estaban involucrados en las drogas pero que gracias a la ayuda del trabajo de la FJU entendieron que les hacía mal y lograron salir.

Se destacó la entrada de las banderas de la FJU al ritmo de la música, una presentación de primer nivel que cerró con una suelta de globos. Un momento especial del evento fue un intenso partido de fútbol que contó con la participación de pastores que integraron un equipo de fútbol que se enfrentó al equipo de la FJU. El resultado final fue 4 a 1, dándole la victoria al equipo de la FJU, mostrando una vez más la fuerza de los jóvenes.

Las coreografías también se destacaron antes del partido y en el medio tiempo.

fju02826El momento más importante fue la hora de la concientización a cargo del responsable del trabajo de la FJU Argentina, el pastor Ismael, que dijo que el más inteligente no es quien hace lo que le dicen sino aquel que tiene personalidad para saber decir no a lo que no le conviene o le hace mal.

El estadio de Defensores de Belgrano fue colmado de jóvenes que no solo participaron del evento sino que sobre todo aprovecharon la oportunidad de aprender a decir no. Sin lugar a dudas comprendieron que se puede adoptar una postura firme para decirle NO a todo lo que esclaviza y destruye sus vidas. A través de una oración especial entregaron sus vidas a Dios y salieron felices de la cancha.