Sabé Decir No en Paraná

Sabé Decir No en Paraná

Por

La Fuerza Joven Universal es el espacio en el que los jóvenes encuentran contención para salir de las adicciones, de los traumas, para encontrar una nueva forma de vivir apoyados en la Palabra de Dios. La FJU posee distintos Departamentos en los que los integrantes pueden descubrir sus talentos y desarrollar sus habilidades.

El Sabé Decir No es el evento que recorre el país, nuclea a jóvenes para convocarlos a que aprendan a valorarse, mejoren su autoestima y puedan decirle no a todo lo que les hizo mal. Todo a cambio de la oportunidad de restaurar su vida interior y superar lo que enfrenten.

El Atlético Echagüe Club, en Paraná, provincia de Entre Ríos, contó con la presencia de alrededor de 1200 jóvenes. Ese día brillaron las coreografías, el beatbox, el freestyle y las obras de teatro. La banda Día 3 de la FJU Córdoba estuvo presente para musicalizar la tarde.

El tema del evento fue el eslabón perdido. El Pastor Hugo explicó que es un vínculo y nosotros elegimos a través de nuestras actitudes unirnos a lo que nos hace mal o a Dios. Muchos tomaron la decisión de acercarse al Señor para tener Su perdón y el eslabón que estaba perdido fue unido a Dios.

Para finalizar la tarde, el Proyecto Deportes presentó el encuentro entre Paraná y el Templo de la Fe. Los dos habían logrado la clasificación para la final en la eliminatoria en la que participaron los equipos de: Rosario, Córdoba, Salta, Parque Patricios, Santa Fe y otro equipo del Templo. Después de dar todo en la cancha, los locales festejaron al quedarse con el título.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games