S.O.S del Amor

S.O.S del Amor

Por

“Después de 17 años de pareja, durante las fiestas, sin ningún motivo, mi pareja me dejó y se fue. No sé qué le pasó. De la nada dijo que ya no me quería más. No sé qué hacer”, Marcos.

“Hola, Marcos.
Está muy clara la presencia de un mal espiritual que ha llevado a su pareja a la separación. Pero, así como existe el mal, también existe el bien. Busque a Dios para cortar este mal. En la Terapia del Amor, este jueves 16 de enero, realizaremos la Quiebra de la Maldición en el Matrimonio. Acérquese y luche por su familia”.

“Acá aprendí lo que es el amor inteligente”

Valeria y Diego llegaron a la Terapia del Amor con la autoestima dañada debido a malas experiencias con parejas anteriores. Ella recuerda: “Sufría de traumas producto de relaciones tóxicas del pasado. Cuando uno no se valora permite falta de respeto y situaciones negativas. Acá pude sanar las heridas que no me permitían que pudiera conocer a alguien. Yo me preguntaba siempre: ¿será que alguien se puede fijar en mí? Me sentía muy insegura y con miedo a la hora de conocer a alguien.

“Yo también fui muy desvalorizado”, asegura él y agrega: “Todo eso negativo, los malos tratos, uno los puede revertir viniendo a la Terapia, restaurándose interiormente para que Dios se vea reflejado en uno. Acá aprendí lo que es el amor inteligente”. Y ambos coinciden que aprendieron a cuidarse de sí mismos para poder cuidar del otro.

Por último, Valeria deja un mensaje para las mujeres: “Les digo que se animen a creer en ellas mismas, que no se frustren, que era lo que a mí me pasaba, pero cuando Dios me dio valor, yo me empecé a darme valor en este mundo de maltrato y violencia. Les digo que sí hay hombres de Dios que tratan bien a las mujeres y que sí se puede ser feliz en el amor”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. 

Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.