S.O.S del Amor

S.O.S del Amor

Por

«Hola. No consigo ser feliz en el amor. Sufrí una decepción y a partir de ahí no me he relacionado con nadie. Parece que me cerré. ¿Qué hago?», Cristina.

«Hola, Cristina.
En primer lugar, necesita ser libre del mal que le impide ser feliz en el amor. Muchas personas llevan maldiciones sentimentales y no se dan cuenta, pero el historial de relaciones fracasadas es un síntoma. Luego, necesita curar su interior de la frustración vivida. Por eso, la invitamos a la Terapia del Amor, donde aprenderá a usar la fe para la conquista de las promesas de Dios en el amor.»

“Pensaba que nunca iba a ser feliz”

Dalila llegó a la Terapia del Amor muy lastimada. Ella recuerda: “No creía en el amor, como consecuencia de situaciones que había experimentado en mi vida sentimental. Pensaba que nunca iba a ser feliz”.

“En las charlas aprendí a curar mi interior, a perdonar, a valorarme y, lo más importante, aprendí sobre el amor inteligente que tiene que ver con no dejarme llevar por las cosas del pasado, por los estereotipos, y que uno realmente puede ser feliz en el amor”, agrega.

Ella está convencida de que todo el progreso que alcanzó no hubiera sido posible sin la Terapia del Amor. Dalila asegura que “vale la pena luchar por eso”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. 

Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.