Río Grande del Sur tiene una Universal más

Río Grande del Sur tiene una Universal más

Por


Más de 3 mil personas de São Leopoldo, región Metropolitana de Porto Alegre, en Río Grande del Sur, participaron en la inauguración de la Universal más nueva de la ciudad.

El lugar tiene capacidad para más de 1500 personas sentadas y también tiene salas para niños y adolescentes. Un amplio estacionamiento fue construido para acomodar, con seguridad, los vehículos de quien frecuenta las reuniones.

El obispo Adilson Silva, responsable por el trabajo evangelístico en el estado, realizó la ceremonia de inauguración y oró por todos los presentes entre los cuales estaba el alcalde y otros miembros del gobierno de São Leopoldo.

La enfermera Gislaine dos Santos, de 35 años, acompañó desde el inicio el desarrollo de las obras y se emocionó al participar de la apertura de las puertas de la nueva Universal: “Valió la pena todo el sacrificio.”

Para el obispo que ministró el encuentro, la inauguración de la Universal en la ciudad ayudará a muchas personas a salir del sufrimiento: “Estas puertas siempre estarán abiertas a todos los que necesitan ayuda, porque nuestra mayor intención es salvar almas”, destaca.

Si usted desea conocer el trabajo de la Universal en São Leopoldo, anote la dirección: Avenida Teodomiro Porto da Fonseca, 138.

O si usted está en otra ciudad y desea participar en una reunión de fe, busque una Universal más cercana a su casa. Vea la dirección ingresando aquí.

(*) Colaboró Universal de Río Grande del Sur