Riesgo de megatsunami amenaza al planeta

Riesgo de megatsunami amenaza al planeta

Por

1--690--460

Un estudio realizado recientemente por los científicos de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, y por la University College de Londres, en Inglaterra, afirma que existe la posibilidad de que ocurra un megatsunami. La ola de aproximadamente 245 metros de altura podría atacar a la Tierra nuevamente, porque de acuerdo con los estudios, el fenómeno ya sucedió hace 73 mil años. Ese hecho fue causado por uno de los mayores y antiguos volcanes del mundo, que está ubicado en Cabo Verde, en África, y se estima que, a causa de las erupciones, grandes rocas cayeron en el océano de una sola vez ocasionando el tsunami. En ese momento, la ola tragó una isla de más de 48 kilómetros.

El científico Ricardo Ramalho, de la Universidad de Columbia, afirmó que esos colapsos no ocurren con frecuencia, pero se deben considerar, porque se producen de una manera rápida y son catastróficos, causando olas de grandes proporciones.

El especialista en tsunamis, Bill McGuire, de la University College de Londres, cree que este evento ocurrirá una vez cada 10 mil años.

¿Es realmente el fin de la humanidad?

Los consejos bíblicos siempre fueron determinantes en afirmar que debemos estar constantemente en oración y preparados para la venida del Señor Jesús. La propia naturaleza da señales de lo que está en las Escrituras:

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas…” (Lucas 21:25)

El fragmento bíblico citado arriba fue escrito hace miles de años, y muchos creen que las señales descritas en las Sagradas Escrituras forman parte de un futuro distante. Pero, las tragedias y catástrofes recientes confirman que el Juicio Final está cerca.

La pregunta es: ¿usted está preparado para el “Gran Día”?

¿Quiere saber más sobre la Salvación Eterna? Entonces participe hoy mismo de una reunión en la Universal más cercana a su domicilio. Conozca las direcciones de una Iglesia Universal haciendo clic aquí.

No deje de compartir este artículo y de dejar su comentario.