Reunión para la familia de los obreros, con el Partir del Pan

Reunión para la familia de los obreros, con el Partir del Pan

Por

El domingo 24 de marzo a las 18 horas, se llevó a cabo en el Templo de la Fe y por videoconferencia para todas las provincias, la “Reunión para la familia de los obreros, con el Partir del Pan”.

En esta oportunidad se habló que por más oscura que sea la vida de la persona, cuando ella es humilde para dar oídos a la voz de Dios y humillarse a Sus pies, Él entra en su vida y todo se transforma.

“Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, pero habito también con el quebrantado y humilde de espíritu, para reavivar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los quebrantados.” (Isaías 57:15)

En esta ocasión, se hizo lo que se prometió, todos comieron el pan representando el Señor Jesús, para que el entendimiento de los familiares se abriera.

Fue una tarde única donde las familias se rindieron a los pies de Jesús y recibieron la verdadera alegría que solo proviene del Espíritu Santo, y lo más importante es que la Salvación llegó a las familias.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games