Reunión especial en Perú

Reunión especial en Perú

Por

El pasado miércoles 13 de agosto, el obispo Djalma realizó la reunión de las 20 en la Universal de Lima, Perú, ubicada en la Av. Venezuela 681.

En la prédica, el obispo concientizó a los presentes sobre la importancia de buscar el Espíritu Santo: “Muchos dicen ‘yo quiero recibir el Espíritu Santo’, pero no es un deseo sincero. Si uno quiere recibirlo de verdad, debe pensar en Él, debe tener sed de Él y, de esa forma, logrará recibirlo.

Su mayor tesoro no es su familia, no es su trabajo, no es su diploma, no es su condición económica. El mayor tesoro es la revelación del Espíritu Santo, cuando Él le revela a Jesús. Nada vale más que esto, porque todo lo que hay en el mundo no es eterno, sin embargo, el Espíritu Santo sí.

Conocer la Biblia y reunir información sobre el Espíritu Santo es una cosa, conocerlo personalmente es otra. Los que reúnen información y nada más están engañados, porque creen que Lo conocen. Pero cuando llegan las dificultades se desaniman, porque en el momento de las dificultades uno prueba si conoce a Jesús o no.

Practique la Palabra de Dios, eso le demostrará a Dios que usted tiene sed de Su Espíritu y, con certeza, Él se Lo dará”.