Reunión especial en la Universal de Quilmes

Reunión especial en la Universal de Quilmes

Por

El pasado martes 29, las personas que concurren a la Universal de Quilmes tuvieron la oportunidad de participar de una reunión especial realizada por el obispo Djalma.

En esta ocasión, el Obispo predicó basado en lo que Jesús dijo en Marcos 12:29, 30: “El primer manda- miento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”. El Obispo dijo: “Hoy usted va a aprender de qué forma hay que creer en Dios para que su vida pueda cambiar. Es sencillo comprender que uno debe poner todo delante de Dios, pero lo más difícil es entender que Dios es uno.

Usted tiene tres hijos y los ama a todos por igual, yo tengo dos y los amo por igual. El que tiene un único hijo pone todo en él, y eso pasa con Dios, Él es Único y por eso tenemos que poner todo en Él. Cunado uno comprende eso, pone en Él todo su corazón, toda su alma, toda su mente y toda su fuerza.

Muchos participan de las reuniones en la iglesia pero aún no lograron entregarse de verdad a Jesús, no han reconocido que Él es Único. Dios quiere que usted se entregue a Él sin que sobre nada para otro.

Si usted se vuelve a Dios por completo, es imposible que Él no haga lo mismo hacia usted. Y si Dios se vuelve a usted con toda su fuerza, ¿qué problema seguirá resistiendo?

Para que su vida cambie, usted solo depende de sí mismo, de su entrega. Entregarse es dejar de vivir de acuerdo a su voluntad y pasar a vivir de acuerdo a la voluntad y los pensamientos de Dios”.

A continuación, el obispo oró por aquellos que deseaban entregarse a Dios por completo, reconociendo que Él es uno y poniendo todas sus fuerzas en Él.


Free WordPress Themes, Free Android Games