Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

“Me curé de diabetes e hipertensión”

“Tenía diabetes desde hacía años y debía hacer un tratamiento de por vida. Gracias a una invitación, empecé a venir los martes. Usé el lienzo, puse en práctica todo lo que se decía y, gracias a Dios, me curé de diabetes e hipertensión. Además, tenía un quiste y también me sané. Ya no tomo más remedios”.
 
 
Recibió la oración y fue libre del dolor

Sebastián: “Este es el primer martes que vengo, estaba sufriendo con un dolor de columna desde hacía nueve años. Tomaba muchos remedios. Ahora, usé el lienzo, recibí la oración y el dolor desapareció. Ya no me duele, puedo hacer movimientos que antes no podía. Valió la pena venir a la reunión de sanidad”.
 
 
Después de veinte años, fue sanada de la columna

“Vine a esta reunión de sanidad porque desde hacía veinte años que tenía un dolor muy fuerte en la columna. Entonces, usé el lienzo y recibí la oración.
Ahora, no me duele nada, se me fue el dolor. Me puedo agachar sin problemas, sin dolor. Gracias a Dios estoy totalmente curada”.
 
 
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.