Reunión de Sanidad

Reunión de Sanidad

Por

Usó el lienzo y se sanó de manchas en el cuerpo

Ariel: “A raíz de la diabetes, me habían salido manchas en el cuerpo. Mi señora me pasaba el lienzo para que me calmara el malestar que tenía. Ella me trajo a la reunión de los martes y, gracias a Dios, me curé”.
 
 
 
 
Su sobrina fue sanada de cáncer en los pulmones

Aurelia: “Mi sobrina tenía cáncer en los pulmones. Empecé a venir a las reuniones a pedir a Dios por ella. Tenía que hacerse quimioterapia, pero antes le hicieron otro estudio y no tenía nada más, ¡está sana!”.
 
 
 
 
Recibió la oración y fue libre del dolor de caderas

“Tuve un ACV y me afectó la boca y el brazo. Cuando salí del hospital, me caí y me fracturé la cadera. Me dolían la cadera y las piernas. Después de la oración, ya no me duele, me puedo sentar, antes no podía”.
 
 
 
 
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.