Reunión de los Casos Imposibles

Reunión de los Casos Imposibles

Por

“Logré curarme”

Neli: “Yo sufría de trastorno depresivo mayor. Realizaba tratamientos con neurólogos y psiquíatras. Pasando por el Valle de la Sal nunca más tomé medicamentos. Logré curarme de la depresión”.
 
 
 
 
“No podía caminar”

Susana: “Cuando llegué al Valle de la Sal, yo tenía problemas, no podía caminar. Los remedios calmaban los malestares, pero los dolores continuaron. Participando los sábados pude caminar”.
 
 
 
 
“Es un milagro”

Gregoria: “Me caí de dos metros de altura y sufrí quebraduras en diferentes partes del cuerpo. Al venir, el Señor Jesús me dio una vida nueva. Logré curarme del dolor de huesos, un milagro”.
 
 
 
 
“Logré pagar la deuda”

Aurora: “Yo tenía una deuda de dinero y estaba desesperada. Cuando empecé a participar de los Casos Imposibles, logré pagar las deudas, hoy tengo mi propio taller y también compré un departamento”.
 
 
 
 
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games