Reunión de los Casos Imposibles

Reunión de los Casos Imposibles

Por

“Me habían detectado HIV y había pensado en quitarme la vida. Empecé a participar en los Casos Imposibles y me aferré a la palabra que dice que para Dios no hay nada imposible. A los seis meses, el virus no se encontraba en mi sangre”.
 
 
 
Marcelo: “Yo estaba con muy poco trabajo. Empecé a venir a los Casos Imposibles y se me abrieron muchas puertas. Todos los días me llaman para trabajar de diferentes empresas. Recomiendo que vengan a la reunión porque hay respuesta”.
 
 
 
Lidia: “Tenía una deuda impagable y me había quedado sin trabajo. Vine a los Casos Imposibles, recibí un regalo muy grande y pude pagarla. Recomiendo que vengan. En muchas áreas de mi vida Dios me dio respuestas a través de esta cadena”.
 
 
 
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país. 

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games