Reunión de los Casos Imposibles

Reunión de los Casos Imposibles

Por

“No podía arrodillarme”

“Estoy operada de las dos piernas y no me podía arrodillar. Es la primera vez que vengo a esta reunión , ahora intenté arrodillarme y pude hacerlo lo más bien, cuando me paré no sentí nada, estoy sorprendida”.
 
 
 
 
“Pude comprar mi local”

“Perseverando y haciendo las Cadenas conseguí un trabajo, pero no me conformé. Esta semana pude comprar mi propio local. A parte de eso, obtuve una casa y compramos un terreno afuera del país, todo gracias a Dios”.
 
 
 
 
“Fue un milagro”

“Mi exmarido se encontraba muy mal, estuvo quince días en Terapia Intensiva. Los médicos no le daban vida porque se le reventó la vena aorta. Perseveré por él y ya está en su casa y trabajando, fue un milagro”.
 
 
 
 
“Conseguí empleo”

“Pasar por el Valle de la Sal me cambió la vida. Yo vine la semana pasada por primera vez, me había quedado sin trabajo y estaba sin casa. Saliendo de acá, al día siguiente conseguí un empleo y ya tengo techo”.
 
 
 
 
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games