Reunión de los Casos Imposibles

Reunión de los Casos Imposibles

Por

Se le fue el malestar y ahora puede descansar

Gladis: “Antes de venir a la reunión de los Casos Imposibles, estaba yendo a buscar ayuda a otro lugar, porque estaba pasando muchos problemas, pero perdí plata y no me solucionó nada. No podía dormir, me sentía muy mal, sentía que algo me apretaba en el pecho. Gracias a una invitación llegué a esta reunión. Participé el sábado pasado y pude dormir sin problemas. Todo el malestar que tenía se fue, ahora descanso en paz, gracias a Dios”.

Después de cinco años, su familia se reencontró con su hermano

“Hice la cadena por mi hermano menor que hacía cinco años se había alejado de la familia. Con la pandemia, aumentó la preocupación de mis padres, ellos pensaban que él se había muerto. Hace dos semanas mi papá logró ubicarlo y fue a verlo. Mi hermano no lo conoció. Cuando le dijo que era su papá, se largó a llorar y le pidió disculpas por haberse alejado. Gracias a Dios esa muralla que lo había alejado desapareció. Ahora hay felicidad en mi casa”.

Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

*El canal UNIFE (25.1 de TDA).

*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.