Reunión de los Casos Imposibles

Reunión de los Casos Imposibles

Por

Sana de una metástasis en la columna

“Tuve cáncer de mama y me había salido una metástasis en la columna. Estuve internada dos meses y los doctores me dijeron que no iba a caminar más. Mi hijo venía todos los sábados con una prenda mía y la pasaba por el Camino de la Sal. Así me pude curar. El médico me dijo que no iba a caminar, pero el cáncer desapareció”.

“Las puertas de la economía se abrieron”

Luz: “Antes de llegar a la Iglesia estaba desempleada. Estuve casi 7 meses sin trabajo. Pero desde que llegué a la reunión de los Casos Imposibles y pasé por el Valle de la Sal, Dios abrió mis ojos. Mi visión cambió por completo y esta semana emprendí mi propio centro de estética. Las puertas de la economía se abrieron”.

Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games