Reunión de las mujeres de Dios

Reunión de las mujeres de Dios

Por

En la tarde del pasado 21 de octubre, se realizó en el Cenáculo del Espíritu Santo de Santo Amaro, una reunión dirigida especialmente para las mujeres de la IURD. El encuentro, que fue conducido por el obispo Sérgio Corrêa, comenzó a las 14, pero desde temprano llegaron mujeres de toda la capital y del interior de la ciudad, además de los miembros que participaron en videoconferencia, abierta a todo Brasil.

Con la iglesia colmada, el obispo dio inicio con un mensaje de reflexión. “El tema de hoy será `recomenzar´, tal vez  usted quiere la oportunidad de volver a ser un niño y comenzar todo de nuevo y hacer todo diferente. Nadie logra caminar hacia adelante mirando  el pasado o hacia lo que hizo mal. No sirve llorar por la leche derramada”, explicó.

A continuación, realizó una oración por las mujeres que estaban presentes, por primera vez o apartadas de Dios, que estaban deseosas de nacer de nuevo.

El obispo aprovechó también para destacar que toda mujer tiene un poder especial dentro de si, y que esa habilidad es el control. “Usted tiene la habilidad de sacar a un hombre del fondo del pozo y ponerlo en la cima, pero también puede sacarlo de la cima y tirarlo al infierno, todo a través de su influencia”, dijo.

¿Pero cómo es posible? Según lo explicó, a través de la alianza con Dios, porque el Espíritu Santo va a dirigirla y darle sabiduría para actuar de la manera correcta.

Después de la palabra, el obispo orientó a las mujeres casadas sobre cómo lidiar con su marido y agradarlo en todos los sentidos, para que ambos sean felices y estén contentos con la pareja. En esta oportunidad, el presentador del programa The Love School – A Escola do Amor (*), el obispo Renato Cardoso, explicó cómo debe comunicarse la mujer y decir lo que quiere, para que el hombre la entienda con claridad.

El cierre se realizó con una oración para bendecir la vida económica y el matrimonio de todos los que participaron.

(*) El programa Escola do Amor se transmite diariamente, a las 11hs, por IURD TV (www.iurdtv.com).

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games