Reunión de fe y milagros

Reunión de fe y milagros

Por

El sufrimiento de Claudia comenzó cuando sus padres se separaron y tuvo que irse a vivir con su abuela. Por eso ella creció con mucho odio y tristeza.

Cuando se enamoró de Roberto creyó que él sería la persona ideal para formar la familia que siempre había soñado. Pero cuando se fueron a vivir juntos, él comenzó a cambiar y cuando tuvieron a su hija todo empeoró.

Su marido la ignoraba, cuando hablaban terminaban agrediéndose, Claudia estaba desesperada no lo podía entender. La situación económica iba de mal en peor y para comer buscaban restos en la basura. Él le era infiel y cuando ella lo descubrió no lo soportó e intentó quitarse la vida dos veces,  estaba estruida. Sin embargo la solución llegó cuando ellos decidieron usar su fe…

 

Su vida también puede ser transformada por Dios, si cree. Participe este viernes a las 9, 15 y 18 en Av. Corrientes 4070, Almagro y toque el Manto Consagrado. Busque un Cenáculo mas cerca de su hogar haciendo clic en el link: www.arcauniversal.com.ar/direcciones

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games