Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

Fue curada de asma crónica

casos01955 Lucía: “Participando de la reunión de los Casos Imposibles, pasando por el Camino de la Sal con perseverancia, logré la sanidad que necesitaba. Yo vine con asma crónica, durante más de 25 años estuve sufriendo con esta enfermedad. Recuerdo que los médicos no encontraban un remedio, un tratamiento, nada, fui por muchos hospitales y clínicas y los médicos me dijeron que no había cura para mi enfermedad.
Perseveré en la reunión de los Casos Imposibles y hoy estoy curada, no tomo ninguna clase de remedios. Gracias al Dios de lo Imposible estoy bien”.

 

Logró pagar una deuda millonaria

casos02955 Hilda: “Yo vine a la reunión de los Casos Imposibles porque tenía una deuda imposible de pagar. Debía 6 millones de pesos, pero gracias a Dios aprendí a ver los problemas de otra forma, perseverando en la reunión de los Casos Imposibles fui viendo la manera de resolver esta situación. Me determiné a cambiar mi visión, me di cuenta de que el poder del Dios de lo Imposible era mayor que esa deuda. Logré cancelar la deuda y de no tener una casa, pasé a conquistar tres propiedades y toda mi familia fue curada de enfermedades. Tuve que perseverar dos años, pero vencí”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games