Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

Su vida era un caso imposible

casos01953 Susana: “Tenía dolores de cabeza, sufría desmayos, vivía con ansiedad y tristeza. Me desmayaba en cualquier lugar, de la nada perdía el conocimiento y sufría tormentos espirituales. Estaba enferma, tenía cálculos en la vesícula de todos los tamaños y también nódulos en las mamas. Además, tenía artrosis en la cervical.

Perseverando en la reunión de los Casos Imposibles logré salir adelante. Hoy estoy bien, todas esas enfermedades desaparecieron.

Gracias al Dios de lo Imposible estoy completamente curada y liberada”.

“Había días que no podía salir de mi casa por las hemorragias”

casos02953 Marisa sufrió durante un año debido a fibromas en su útero, sin embargo, encontró la salida en la reunión de los Casos Imposibles: “Cuando llegué a la reunión de los Casos Imposibles tenía mucho dolor y hemorragias. Había días en los que no podía salir a la calle porque era demasiado doloroso, las hemorragias también eran terribles.

Pasé un año sufriendo, pero todo cambió cuando empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles. Tuve que perseverar, no faltaba ningún sábado y hoy estoy sanada, libre de todo”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games