Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

“Tenía un tumor en la cabeza”
casos01950 Cristina: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles con un tumor en la cabeza. Empezó todo a los 6 años, con dolores en el oído. A los 20 ya no aguantaba los dolores de cabeza, tenía fiebre reumática y problemas hepáticos y en el útero. El pelo se me caía debido al tumor.

Pasé por el Camino de la sal y me curé de todo. No hizo falta que me operen del tumor, no tengo más fiebre reumática, hoy no tomo ni una aspirina, tengo mi salud perfecta gracias al Dios de lo Imposible”.

“Mi suegra estaba entre la vida y la muerte”
casos02950 Marcelina: “Un día sonó el teléfono en casa y nos avisaron que mi suegra estaba en coma hacía cuatro días, solo esperaban la muerte. Los médicos dijeron que no había nada que hacer. Le preparé la valija a mi marido para que viaje a verla, porque vive en el exterior, y vine a luchar por ella en la reunión de los Casos Imposibles del sábado a la mañana. Gracias a Dios, ese mismo día a la tarde nos llamaron para avisar que se había despertado y estaba comiendo. El lunes siguiente le dieron el alta”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games