Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

“Me daban una semana de vida”
casos00945 Gladys: “Yo enfrenté dos murallas, la primera fue en la salud porque yo sufría debido a la hipertensión. A raíz de eso se me hizo un tumor en la cabeza, del lado izquierdo. Comencé con un dolor de cabeza pequeño y se convirtió en un dolor de cabeza insoportable, nada calmaba esos dolores.

Consulté al médico, me derivó al neurólogo y cuando me hicieron los estudios descubrieron que tenía un tumor. El tumor estaba avanzado, había tomado toda la parte cervical y mi brazo izquierdo. Es más quedó inmovilizado el brazo.

El médico dijo que como estaba muy avanzado mi cuadro, ya no me podía operar porque estaba todo tomado. Lo único que podía hacer por mí era darme medicación para controlar el dolor, porque no me podía curar. Eran tan fuertes los medicamentos que comencé con gastritis, estaba toda hinchada.

A través de mi hermana llegué a la reunión de los Casos Imposibles. Yo iba tres veces por semana al médico porque estaba realmente mal. Y cuando mi hermana me invitó, yo ya vomitaba sangre. Al participar de la reunión supe que había un Dios que hacía posible lo imposible. Hice una locura de fe, porque no tenía nada, ni trabajo, pero hice un desafío con Dios y Él me respondió.

El tumor desapareció, me hicieron nuevos estudios al mes y la doctora no lo podía creer, estaba viva. Los resultados demostraron mi sanidad. Hoy puedo mover el brazo, trabajo en el mismo lugar donde me habían desahuciado y hasta económicamente mi situación cambió, porque mi marido me había abandonado cuando yo me puse mal y me encontraba viviendo con mis hijos en una habitación pequeña, pasando necesidades, era humillante. Pero habiendo descubierto el poder del Dios de lo Imposible me lancé en el Altar nuevamente y prosperé, tengo mi casa, mis hijos también y hoy no tenemos necesidades, sino una vida abundante”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games