Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos00941“Mi hija fue curada de una cardiopatía congénita”

Irma: “Mi hija había nacido con un síndrome genético no caracterizado, tenía problemas cardíacos, una cardiopatía congénita, incluso había nacido con un problema en sus pies, que estaban torcidos. Habíamos sido desahuciadas por la medicina, su cuadro era algo imposible de revertir.

Perseverando en la reunión de los Casos Imposibles mi hija fue curada, ya tiene el alta médica y tiene una vida normal. Yo usé la fe, perseveré y Dios la sanó”.

casos01941Deprimida, quiso suicidarse en tres oportunidades

Susana: “Conocí la reunión de los Casos Imposibles siendo depresiva, no podía dormir, incluso estuve cinco días sin conciliar el sueño. Estaba medicada e intenté matarme en tres oportunidades, cortándome las venas, tomando toda la medicación junta, y arrojándome a las vías del tren. También había peleas en mi matrimonio y económicamente estábamos mal, estaba endeudada. Usé mi fe y logré que todo eso desapareciera, hoy soy feliz, mi matrimonio es una bendición, tengo 7 departamentos en alquiler, autos y un negocio.”

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.