Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01939“Los tumores que tenía en las mamas desaparecieron”

Faride: “Conocí la reunión de los Casos Imposibles porque estaba con muchos problemas de salud. Tenía un bulto en la boca del estómago, una hernia umbilical y también sufría lumbalgia. Durante 20 años estuve padeciendo esto. Al venir a los Casos Imposibles perseveré todos los sábados, vine incluso sintiendo dolores fuertes. No bajé los brazos porque quería curarme y gracias a Dios así fue. Además, hace un año tuve cáncer de mama, pero también usé mi fe y los tumores desaparecieron”.

casos02939“Mi padre fue curado de cáncer de próstata”

Andrea se acercó a participar de la reunión de los Casos Imposibles porque su padre estaba sufriendo con una enfermedad terminal: “A mi papá le diagnosticaron cáncer de próstata, estuvo un año y medio con esa enfermedad.

Perseveré por él, luché en la reunión de los Casos Imposibles y gracias a Dios se curó, no hizo falta que le realizaran ningún tratamiento ni intervención quirúrgica. Le hicieron estudios y le dijeron que el cáncer había desaparecido”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.