Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01931“Tenía tres nódulos en la tiroides pero desaparecieron”

Delicia: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles con tres nódulos en la glándula tiroides. Lamédica me hizo una punción para analizar lo que tenía. Mientras seguí usando mi fe, perseveré en los Casos Imposibles y cuando llegaron los resultados de los estudios quedó demostrado que no tenía nada porque los nódulos desaparecieron y no hizo falta hacer ninguna operación. La médica no entendía nada, no podía creer lo que estaba viendo”.

casos02931“Logré cancelar una hipoteca”

Verónica: “Hace un año y medio que conozco la reunión de los Casos Imposibles y desde que comencé a participar es sorprendente la cantidad de bendiciones que he recibido. Logré cancelar una hipoteca que tenía desde hace unos siete años, recientemente me entregaron la escritura. Además, se solucionaron los problemas en el hotel que tengo y lo mejor es que hace veinte años teníamos un proyecto trabado y ahora se destrabó. El Dios de lo Imposible responde siempre, solo hay que buscarlo”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.