Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01918“El juicio tuvo sentencia favorable”

Carmen: “Perseveré en la reunión de los Casos Imposibles porque tenía un juicio trabado hace aproximadamente cuatro años, después de perseverar en las reuniones pude cobrarlo gracias al Dios de lo Imposible. Ya cambié el auto e hice otros cambios que necesitaba realizar. Además, tenía un nietito con broncoespasmo y pedí por él también, mi hija lo llevó al neumonólogo y en los estudios salió que está todo bien, está sano. Puedo afirmar que el Dios de lo Imposible responde siempre”.

casos02918 “El médico constató que el tumor desapareció”

Estela: “Fui sanada de cáncer de intestino al participar de la reunión. Durante un año sufrí con este problema, los médicos decían que debía hacer tratamiento. Perseveraba continuamente en las reuniones de los Casos Imposibles y los médicos me hicieron los estudios para operarme, yo no acepté, me indigné y le dije a Dios que si yo era su hija tenía que ser curada, no quería operarme. En ese momento el médico me dijo que no sabe qué sucedió, pero en el último estudio se constató que el tumor desapareció”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.