Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01914 Su hijo fue sanado de lupus

Marcela: “Hace cuatro sábados que participo de la reunión de los Casos Imposibles por mi hijo. Él fue internado porque estaba enfermo de lupus. Esta enfermedad le provocaba mucha fiebre y le afectó los riñones y la médula ósea. Sus defensas estaban muy bajas. Le hicieron biopsias y hasta tuvo convulsiones. Yo le pedí al Dios de lo Imposible con fe por su salud y las biopsias salieron bien, le dieron el alta después de haber estado 24 días internado”.

casos02914 El cáncer de mama desapareció

Georgina Cáceres conoció la reunión de los Casos Imposibles porque tenía cáncer de mama. “Estaba mal, me palpaba y podía sentir los tumores en la mama izquierda. Pero gracias a Dios participé de la reunión con fe, perseveré y hoy en día estoy curada, tengo los estudios que muestran que el Dios de lo Imposible hizo un milagro en mi vida”. La historia de Georgina muestra una vez más que lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.