Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01909 No más diabetes, hipertensión ni colesterol

Edelmira se acercó a participar de la reunión de los Casos Imposibles después de que los médicos le dieran un diagnóstico no muy alentador. “Empecé a sentir dolores de cabeza muy fuertes, fui al médico y me dijeron que podía ser un ACV. Fui a otro doctor y tras hacerme análisis salió que tenía diabetes, colesterol alto e hipertensión. Luché en los Casos Imposibles porque yo no aceptaba estar enferma. Me hicieron una resonancia magnética y el estudio salió perfecto. Otro análisis y los valores salieron normales. El médico no lo podía creer y me mandó a hacer uno más, que salió perfecto”.

casos02909 Dejaba de comer para tomar alcohol

María estaba anémica y sufría muchos dolores de cabeza. Había empezado a tomar alcohol y por eso ya no comía. Fue al médico para encontrar una solución y la medicaron. “Tomaba remedios para los nervios y complejos vitamínicos pero no veía ningún resultado, llegué al punto de no poder dormir. En una de esas noches de insomnio vi el programa de los Casos Imposibles y empecé a perseverar en la reunión. Gracias a Dios ya estoy libre de todo, valió la pena participar y viajar desde San Martín todos los sábados”, cuenta.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.