Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01906Mabel: “Tenía cáncer en el cuello del útero en un estado muy avanzado, los médicos no me habían dado muchas expectativas de vida, tenía hemorragias, no podía andar por la calle porque me caía en cualquier lado, y estaba muy deprimida.

Me habían hecho biopsias y me daban medicación, pero los remedios no me hacían nada, era un caso perdido.

Una noche estaba en casa, no podía dormir y escuchando la radio conocí la Universal. Parecía que el pastor que estaba hablando en la radio se dirigía a mí con sus palabras. Ahí me di cuenta de que el Único que podía salvarme era Dios. Al día siguiente vine a la Iglesia, hablé con el pastor y comencé a hacer las cadenas de oración. En ese momento estaba la Hoguera Santa de Israel, entonces, decidí manifestar mi fe y probar a Dios.

Una semana después, fui al médico a hacerme controles y me encontraron mejor. Cada vez que iba al médico estaba mejor. Cuando se cumplió un mes de haber manifestado mi fe en la Hoguera Santa, el médico me dijo que no tenía nada. Hace ya seis años que estoy libre del cáncer, me hago estudios anuales de control y el especialista me dijo que si después de cinco años no volvía a aparecer la enfermedad, no iba a volver nunca más, gracias a Dios”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.