Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01901 “Pude pagar una deuda en dólares”

Adriana: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles con síndrome de Brugada o muerte súbita, es una falla eléctrica del corazón que no tiene cura. Ya había tenido siete ataques cardíacos en tres años. Supuestamente, para la ciencia, no hay explicación de porqué estoy viva. Perseveré en la fe en la cadena de los Casos Imposibles y fui sanada. También tenía una deuda de 45.000 dólares porque había comprado mi casa y solo podía refinanciar la deuda, usé la fe en lo económico y cancelé la deuda, ahora soy propietaria. Además, pude comprar un auto 0 km. Con Dios aprendí a lograr todo lo que me propongo.

casos02901 “Fui sanada de una enfermedad congénita”

Elvira: “Tenía un problema de salud congénito, un tumor en el tobillo y otro en la rodilla. Al acudir a los médicos, me realizaron los estudios correspondientes y me dijeron que era una patología de nacimiento, que no tenía cura.

Haciendo la cadena de los Casos Imposibles con determinación fui sanada, desaparecieron los tumores gracias a mi manifestación de fe. Mi columna también estaba afectada, realmente era una situación compleja, pero perseverando en la cadena de los Casos Imposibles mi salud fue restablecida por completo. Hoy puedo afirmar que estoy totalmente curada gracias a Dios”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.