Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01897 “Evité una operación de tiroides”

Fany: “Participando de la reunión de los Casos Imposibles y pasando por el Camino de la Sal sucedió algo increíble. Tenía que operarme por un problema en la glándula tiroides, pero participé dos veces de la reunión y fui a hacerme un nuevo estudio, porque creí y había determinado mi sanidad. En total pasaron cinco médicos para hacerme la ecografía y las punciones y gracias a Dios no encontraron nada, estoy sana”.

casos02897 “Vine por primera vez y me curé”

Mercedes: “Me levanté a la mañana temprano y vi por televisión el programa de los Casos Imposibles por América 2 y me vino justo porque tenía muchos dolores en la columna. Era algo que me preocupaba mucho, quería curarme porque mis hijos son chicos y tengo que estar bien para ellos. Vine a la reunión, pasé por el Camino de la Sal por primera vez, recibí la oración y gracias a Dios estoy bien, no me duele nada y puedo moverme sin complicaciones”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

casos01-2015