Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos01893 Sus dos hijos fueron sanados

El VPH (virus del papiloma humano) comprende un grupo de virus que provocan las infecciones más frecuentes del mundo. Una de sus consecuencias más graves es el cáncer de cuello de útero.

José se acercó a participar de la reunión de los Casos Imposibles porque su hija de tres años se había infectado con el virus. “Hice la cadena por ella y gracias a Dios está curada. Por otro lado, mi hijo fue internado por una neumonía y yo pedí, oré, pasé por el Camino de la Sal y gracias a Dios también se curó”, contó emocionado.

casos02893 Era imposible que pudiera tener su casa

Cada vez es más difícil realizar el sueño de la casa propia. Para muchos, tener su techo se ha convertido en un caso imposible y no encuentran la forma de superar ese escollo.

Norma viaja desde Villa Ballester para participar todos los sábados de la Cadena de los Casos Imposibles y logró hacer realidad lo que tanto quería: “Hace años que vengo a la iglesia y prospero gracias a Dios. Soy perseverante en las cadenas y finalmente conseguí lo que tanto quería, mi propia casa”, afirmó feliz por haber logrado alcanzar lo que tanto anhelaba.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.