Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

casos02884“Sufrí por diez años, pero el Dios de lo Imposible me sanó”

María: “Perseveré en la reunión de los Casos Imposible por mi salud y el Dios de los Imposibles obró en mi organismo. A través de la fe fui sanada de una enfermedad infecciosa inflamatoria producida por un virus y de reumatismo en los pies, también tenía la columna desviada y ahora estoy bien. Durante diez años sufrí por estos padecimientos que me afectaban la salud, pero ahora estoy sana. Le digo a las personas que perseveren y tengan fe porque todo el posible”.

casos01884“Fui sanada de cáncer, el médico lo comprobó y me dio el alta”

Teresa: “Yo tuve un problema de salud serio, tenía cáncer en parte de los ovarios y después se expandió a los intestinos. El médico decía que me tenía que operar pero yo no acepté someterme a una cirugía, le dije que si fuere necesario lo haría, pero no lo aceptaba. Participé de la reunión de los Casos Imposibles y fui sanada de cáncer sin necesidad de medicación. El médico me dio de alta tras comprobar que el cáncer no estaba más en mi cuerpo. Gracias al Dios de lo Imposible fui sanada.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

casos01-2015