Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por iurd

casos01868
Adolfo tiene 86 años y vino a la reunión de los Casos Imposibles usando audífonos en los dos oídos, hacía más de cinco años que los usaba. Empezó a hacer la cadena hace tres sábados junto a su esposa buscando que lo imposible se hiciera realidad, él quería dejar de usar esos complementos, deseaba recuperar su audición.

Gracias al Dios de lo Imposible, su sueño se hizo realidad: “Me saqué el audífono y empecé a escuchar bien, no escuchaba nada con ninguno de los dos oídos”, contó emocionado.

Su esposa se levantó de la butaca y comenzó a hablarle a la distancia, a lo que Adolfo respondió, para el asombro de todos los presentes y la alegría de su mujer.

Luego, el pastor dejó el micrófono de lado y comenzó a hacerle preguntas que Adolfo también respondió sin ningún inconveniente auditivo.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

casos01-2015