Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

Los cálculos en los riñones desaparecieron cuando ella usó la fe

Felisa: “Yo sufría debido a los cálculos en los riñones, me los detectaron en un control médico de rutina. Me sorprendí cuando me encontraron eso, en ese momento me desesperé mucho, pero me calmé, y pensé en usar mi fe porque no aceptaba esa situación.

Entonces comencé a participar de la reunión de los Casos Imposibles, perseveré pasando por el Valle de la Sal sábado tras sábado y fui sanada. Los cálculos en los riñones desaparecieron gracias a Dios”.

 

Estaban a punto operarla para extirparle los nódulos del útero

Elba: “Perseveré en la reunión de los Casos Imposibles porque tenía múltiples nódulos en el útero, hemorragias, mucha inflamación y mucho dolor. No se me pasaban los dolores con ningún calmante. Durante 10 años me hicieron tratamiento y no mejoraba, sino que empeoraba la situación. La doctora me dijo que no había ninguna solución con los medicamentos, entonces, me tenían que operar. No acepté esa situación, vine a los Casos Imposibles y en dos meses se fueron los nódulos, desapareció todo”.

 
 

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 20 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games