Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

“Fui curada de artrosis y reuma”

Gladis: “En el Valle de la Sal me curé de artrosis y reuma. Tenía ese problema en todas las articulaciones hacía veinte años. Desde muy jovencita sufrí estos problemas de salud.

Me habían enviado a hacer rehabilitación dentro de tres meses, pero usé mi fe en la reunión de los Casos Imposibles y ahora no siento nada. Fui libre de estas enfermedades y ahora me siento muy bien”.

 

 

“No acepté vivir medicada”

Edith: “Sufrí con depresión por más de quince años, en un momento me cansé de vivir así y busqué ayuda en un psicólogo, él me envió al psiquiatra para que me medicaran y en ese momento reaccioné.

Si yo estaba buscando a un Dios tan grande, porqué iba a permitir que me medicaran así. Entonces, pasando por el Valle de la Sal fui libre de la depresión sin necesidad de tomar pastillas”.

 

 

“Cobré un juicio que estaba trabado”

Carlos: “Tenía un juicio que estuvo trabado por más de dos años, además, tampoco podía vender un camión que estuvo en venta por prácticamente el mismo periodo de tiempo.

Pasé por el Valle de la Sal y pude cobrar el juicio, también pude vender el camión de contado hace unas semanas y me pagaron el doble de lo que yo pedía. Así como lo había determinado sucedió”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

 

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games