Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

“Mi hermana fue curada de ACV y cobré un juicio”

Blanca: “Mi hermana tuvo un ACV y se encontraba en terapia. La tenían que operar, no hablaba y no se movía. Dios la curó cuando pasé por el Camino de la Sal con fe pidiendo por ella. El médico dijo que no era necesario operarla porque había cambiado su cuadro. Además, perseveré en la reunión de los Casos Imposibles por mí, porque tenía unos juicios para cobrar y se destrabaron, ya cobré uno de los juicios, compré mi departamento y conquisté mi negocio”.

 

 

“Estaba desahuciada por la medicina”

Estela: “Comencé a participar de la reunión de los Casos Imposibles, perseveré en el Camino de la Sal y fui sanada de un cáncer de intestinos. Perseveré colocando toda mi fe sábado tras sábado y fui curada por completo. Conocí el poder de Dios y determiné que no iba a morir porque me quedaban muchas cosas por vivir aún. Hoy estoy sanada, los médicos lo comprobaron cuando me hicieron los estudios, no aparece nada en mis intestinos, fue un milagro”.

 
 

“La depresión me estaba matando”

Graciela: “Perseverando en la reunión de los Casos Imposibles logré mi sanidad. Yo estaba desahuciada por los médicos porque debido a la depresión llegué a estar en muy mal estado. Recuerdo que pesaba 38 kilos, estaba esquelética, depresiva, tenía que hacer tratamientos con antidepresivos por parte de psicólogos y psiquiatras. Usé mi fe sábado tras sábado y fui sanada, hoy estoy curada, me recuperé por completo y soy muy feliz”.

Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.