Resultados de los Casos Imposibles

Resultados de los Casos Imposibles

Por

“Tenía un juicio trabado desde hacía 17 años y pude cobrarlo”
Petrona: “Vine a la reunión de los Casos Imposibles porque tenía un juicio trabado desde hacía 17 años, el caso ya estaba prácticamente perdido y para mí era imposible lograr una sentencia definitiva, pero participando de la reunión de los Casos Imposibles lo gané y ya pude cobrarlo.

Además, mis hijos y yo nos curamos de asma, habíamos sufrido por mucho tiempo con esa enfermedad.

Por otro lado, mi esposo cambió un montón, porque nuestro matrimonio era un desastre y ahora es una maravilla. Puedo decir que mi vida está completamente transformada”.

“Fui curada de asma crónico, los médicos lo comprobaron”
Soledad: “Yo fui sanada de asma en la reunión de los Casos Imposibles. Antes vivía en los médicos, cuando cambiaba el clima me ahogaba, sufría mucho y los doctores me decían que no había una solución. Sufrí con este problema durante veinte años, pero cuando aprendí a usar mi fe, me indigné con la enfermedad. Entonces pasé por el Camino de la Sal porque no aceptaba el asma en mi vida y a través de mi perseverancia y fe fui curada.

Aunque para la medicina no hay solución, a pesar de que los médicos digan que el asma no tiene cura, yo tengo los exámenes clínicos que confirman que fui sanada de asma”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games