Resultados de la reunión de los Casos Imposibles

Resultados de la reunión de los Casos Imposibles

Por

casos01835
Cómo reaccionar delante de un malestar u enfermedad cuando ya se ha consultado a los médicos y utilizado todos los recursos disponibles y no hay un diagnóstico certero. Cientos de personas afirman: “los médicos no saben qué tengo”, esto no es por falta de pericia de los facultativos, sino porque los estudios no revelan lo que sucede en el organismo del afectado. Ante esta situación muchos recurren a la fe para ser libres de los padecimientos. Nora Olga Rodríguez experimentó el poder de Dios y logró su sanidad; pasó de las enfermedades y el sufrimiento a la salud y la bendición en su matrimonio.

“Mi vida era un infierno, desde pequeña vivencié peleas en mi casa y también pasé necesidades porque éramos muy pobres. Cuando crecí, conocí a un hombre y como pensaba que mi vida a su lado iba a ser diferente de la de mis padres, entonces, me casé. Al principio todo era muy lindo, al tiempo quedé embarazada, en ese entonces empezaron las discusiones porque el dinero no alcanzaba y comencé a sufrir al igual que mis padres.

Después me enfermé, tuve una úlcera estomacal porque era muy nerviosa y otra enfermedad, solo que no se sabía a qué se debía. Los médicos no detectaban qué era lo que me afectaba. A pesar de los estudios y de los tratamientos no veía una mejoría en mi salud y eso me preocupaba.

Un día escuché la programación de radio de la Universal y me acerqué a la iglesia, estaba destruida y necesitaba ayuda de inmediato. Hice las cadenas invocando al Dios de lo Imposible, así, fui sanada completamente y libre del nerviosismo y el insomnio. Puedo decir que Dios transformó mi vida y también a mi esposo. En mi casa hay paz, felicidad, somos muy unidos y cariñosos. Tengo la familia que siempre quise tener”.

Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19 hs. en Av. Corrientes 4070 – Almagro.