Resultados de la Hoguera Santa en la fe de Gedeón

Resultados de la Hoguera Santa en la fe de Gedeón

Por

“Mi vida fue reconstruida después de haber estado preso”

César estuvo detenido durante seis años debido a un negocio que le salió mal: “Mientras estuve en la cárcel quise suicidarme, pero no lo logré”, recuerda.

“Al salir en libertad me encontré con que en mi casa no había ni para comer. Iba a trabajar pero las cosas no me salían bien, se rompía todo lo que tocaba. Esta situación de problemas económicos me trajo problemas matrimoniales. Discutía con mi señora, llegaban cuentas para pagar todo el tiempo, llegué a deber dos millones de pesos.

La única alternativa que encontré fue salir a robar. En una oportunidad volví a casa muy lastimado y cuando me preguntaron qué me había pasado les tuve que decir que había ido a robar. Me fui, y al regresar, me encontré con mi casa completamente cerrada. Desde atrás de la puerta mi esposa me dijo que no quería volver a vivir lo que había vivido en esos seis años de visitas en la cárcel. Me dejó entrar y le prometí que no iba a volver a hacerlo.

A partir de ahí busqué un trabajo digno, pero no conseguía. Vivía de changas, pero se me rompían las cosas. Finalmente, conseguí trabajo como vigilador y ahí, en uno de los turnos de 12 horas, escuché la radio de la Universal. Le prestaba atención a los testimonios similares al mío, me llamó la atención que ellos habían podido superar sus problemas. Llamé a la Iglesia, hablaba todas las noches, hasta que finalmente pude ir.

Me atendieron, me indicaron qué cadenas de oración hacer, obedecí, porque no tenía otra salida. A los pocos días empezó la Campaña de Israel. Participé de esa y de muchas otras, en las que Dios fue respondiéndome.

Hasta que en una oportunidad llegó la Campaña de Israel en la fe de Gedeón. Me marcó porque era la oportunidad de pedir lo que yo realmente quería. Ahí hice mi mayor sacrificio y empecé a notar la diferencia, Dios me había respondido. Los clientes querían trabajar conmigo solamente, logré tener más clientes, gracias a Dios pude tener mi casa, mi camioneta 0 km y mi familia bendecida. Mi economía es perfecta y en la parte espiritual todo es divino. Pude ver las maravillas de Dios en mi vida”.