Resultados de la Hoguera Santa en el Templo de Salomón

Resultados de la Hoguera Santa en el Templo de Salomón

Por

t-templo01841 Aurora: “Tuve la oportunidad de participar de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque teníamos un proyecto con mi marido, queríamos comprar nuestro 0 kilómetro. En este último tiempo, con el incremento de los costos que se fueron modificando en los vehículos, se me hizo prácticamente imposible poder retirarlo rápidamente. Hablé con mi marido y decidimos sacrificar todo lo que teníamos para retirar el auto. Esa fue nuestra entrega total porque era lo único que teníamos y a la semana de haber entregado nuestro sobre, fuimos a retirar con mi esposo el auto con todas las facilidades de pago y llevamos a casa nuestro 0 km. Cuando Dios nos abrió las puertas, fue increíble porque no podíamos completar la suma para retirarlo”.

t-templo02841 Luciano: “Participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque necesitaba un cambio en mi vida económica. Hice mi sacrificio y Dios me respondió. Hoy soy empresario, tengo mi propia distribuidora. Antes yo era empelado, contaba dinero para los demás pensando en qué momento sería para mí. Gracias al sacrificio que hice hoy lo puedo hacer, en esta última semana cerré un contrato de productos alimenticios exclusivo. Estoy muy feliz y voy por más”.

t-templo03841 Abel: “Yo participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque tenía un sueño, el sueño de tener una casa y un auto nuevos. Sacrifiqué, tomé mi sobre, coloqué toda mi fuerza y al colocar mi sacrificio en el altar, Dios me respondió con una casa bien grande como quería, como querían mi esposa y mi hija. También compré el auto 0 km para disfrutar con la familia”.

t-templo04841 Dina: “Participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón, pedí por mi hermana que estaba enferma de cáncer. Ella estaba muy mal hace más de un año, hace cinco meses que estaba en cama sin poder caminar, sin poder hacer nada. Estaba desahuciada, pero yo sacrifiqué y ella fue sanada de cáncer. Camina, ya no toma más remedios y está feliz porque Dios respondió”.

t-templo05841 Claudia: “Hice el sacrificio en la Hoguera Santa del Templo de Salomón por mi familia que estaba totalmente destruida por los vicios. Era alcohol, cigarrillo, marihuana. Mi hijo estuvo durante diez años atrapado en la droga. Cuando hice mi sacrificio, mi hijo se liberó de las drogas. Mi familia está convertida, participan conmigo de las reuniones y estoy muy feliz con ellos”.