Resultados de la Hoguera Santa en el Templo de Salomón

Resultados de la Hoguera Santa en el Templo de Salomón

Por

testi-t01840 Mariana: “Hice mi sacrificio en la Hoguera Santa del Templo de Salomón por mi salud, tenía un tumor cancerígeno. Estaba embarazada de tres meses y me traería muerte fetal, aborto. Me causaba un flujo constante, era doloroso y tenía inflamación del útero. Después de haber sacrificado hice los estudios y no sale nada. Estamos completamente sanados mi hijo y yo”.

testi-t02840Vayela: “Tuve un problema de salud, estuve nueve meses con hemorragias por lo que se me produjo un cáncer de útero. Hice mi propósito en la Hoguera Santa del Templo de Salomón y al subir al altar sentí un gran alivio. Luego, me hice los estudios y se confirmó mi sanidad. Pasaron pocos días desde que dejé mi propósito en el altar y recibí mi sanidad. Estoy completamente sanada gracias al Señor”.

testi-t03840Damián: “Participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque necesitaba una respuesta económica y a los pocos días recibí una importante suma de dinero. Con ese dinero compré un vehículo 0 km y también pude pagar unas cuentas pendientes. Con mi familia estamos prósperos, muy felices, todo eso gracias a la Hoguera Santa”.

 

testi-t04840 Cecilia: “Yo participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque mi nieta Martina estaba internada, mal, con un diagnóstico de Síndrome Urémico Hemolítico. Según los médicos es muy grave y había pasado a la sangre. Entonces, tomé mi sobre y sacrifiqué. A los siete días mi nieta estaba sanada. Le fueron haciendo estudios posteriores y no tiene secuelas. Hoy ella goza de una salud increíble. Solo Dios pudo hacerlo”.

testi-t05840 Nélida: “Participé en la Hoguera Santa del Templo de Salomón por mi hijo, él estaba en los vicios. Salía a la noche y volvía al otro día tomado, yo noté que estaba agresivo, por eso participé de la Hoguera Santa. Tenía certeza de que él iba a cambiar. Hice mi sacrificio, mi petición y Dios me respondió. Ahora él está libre de los vicios, ha cambiado, es otra persona”.