Resultados de la Dosis más Fuerte

Resultados de la Dosis más Fuerte

Por

Silvina: “A los 12 años empecé a fumar cigarrillo, luego seguí con el alcohol, la cocaína y la pasta base. Prácticamente vivía en la calle, por los vicios. Me internaba en villas de Zabaleta, de Soldati, durmiendo con vagabundos, ratas, mugre, para poder rescatar una pipa sucia.Mendigando en las estaciones de servicio un poco de agua. Llegué a pesar casi 44 kilos, había perdido la dignidad, me prostituía por droga. No lograba controlar mi cuerpo, quería dejar las drogas pero no podía, aunque hice tratamientos. La abstinencia me volvía loca, llegué a golpearme la cabeza con la pared porque necesitaba consumir.

Una amiga me invitó a hacer el Tratamiento. El primer día dejé de fumar, a la semana había dejado el alcohol y seguí perseverando. Hoy mi vida está restaurada, tengo un buen trabajo”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games