Resultados de la cadena de sábado

Resultados de la cadena de sábado

Por

casos01840

La Argentina está dentro del rango de países con incidencia media-alta de cáncer, según la estadística del Instituto Nacional del Cáncer del Ministerio de Salud. La estimación arroja una cifra escalofriante 217 casos de cáncer por año se evidencian en el país por cada 100.000 habitantes. Cientos de personas ante el diagnóstico recurren a su fe para encontrar la sanidad.

Paulina Eugenia Palacios llegó a la Universal con su salud seriamente afectada. Estaba enferma de cáncer de mama, lo cual se sumaba a otros padecimientos que ya tenía, como un problema coronario terminal, diabetes y problemas de intestino.

“Por el problemas coronario terminé muy mal, el corazón estaba muy deteriorado. Recuerdo que tuve un infarto que me afectó la vista y el oído. Durante dos años me invitaron a participar de las reuniones hasta que acepté”, cuenta al recordar esos días.

Al invocar al Dios de lo Imposible sucedieron milagros: “En el Santuario fui sanada del cáncer de mama y del problema coronario terminal. Dios restauró mi salud, la diabetes y los problemas intestinales también desaparecieron”, explica sonriendo. Ella encontró una salida cuando ya no le quedaban ni fuerzas para luchar, su fe cambió su vida para siempre.

Reunión de los Casos Imposibles, todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro