Respuestas obtenidas en el Templo de Salomón

Respuestas obtenidas en el Templo de Salomón

Por

Su sueño de tener su propio negocio se hizo realidad

Susana: “Hace tiempo que tenía un sueño, el sueño de independizarme al tener mi propio restaurante. Pude hacerlo realidad gracias a la oportunidad que tuve de sacrificar en la Hoguera Santa en el Templo de Salomón. A través del sacrificio que presenté en el Altar, Dios me respondió. Logré tener mi propio negocio en una excelente ubicación. Estoy muy feliz y voy por mucho más porque sé que Dios no falla cuando recurrimos a Él con fe y determinación”.

 

Ella estaba desahuciada por la medicina, pero fue curada de cáncer

Noemí: “Me detectaron cáncer terminal. Empezó en el útero y se diseminó al colon, a la mama y a la garganta. Tuve una complicación con unos divertículos múltiples que hicieron que un metro y medio de mi intestino estuviera tomado por el cáncer. Los médicos me comenzaron a hacer quimioterapia pero no había posibilidades de revertir el cuadro, entonces decidí sacrificar en la Hoguera Santa en el Templo de Salomón. Dios me respondió. A la semana fui al médico y todos se sorprendieron porque había sido un milagro, el cáncer desapareció por completo y los divertículos también”.

Ella conquistó su casa propia sin tener condiciones

Leticia: “Quería conquistar mi casa propia ya que vivía en un lugar muy precario. Participé de la Hoguera Santa en el Templo de Salomón con determinación y mi sacrificio me trajo la respuesta. Pude conquistar mi casa en un lugar donde era imposible comprar porque las cotizaciones eran en dólares en ese barrio, pero yo determiné que iba a comprar una casa en ese lugar. Dios me dio las condiciones para poder hacer realidad mi sueño”.