Cuando Dios esta en el control, todo sale bien

Cuando Dios esta en el control, todo sale bien

Por

Relacionamiento feliz

La columnista y escritora Cristiane Cardoso, en su blog, dio algunos consejos sobre cómo mantener la relación. Ella, quien es consejera y casado hace 20 años, destacó algunos puntos importantes para las parejas que sueñan con una unión duradera:

1. Tenga a Dios en primer lugar. Sin él, es imposible ser feliz con otra persona. La verdad es que nadie puede ser feliz con otra persona si ella no es feliz consigo misma. Y sólo pueden ser felices con ellos mismos si Dios está tomando el control de su vida.

2. Deje de centrarse en sus propias necesidades y ver las necesidades de las demás personas. Una vez que Dios está en primer lugar, esto sucede de forma natural. Muchos problemas de la relación parten del egoísmo, la eliminación de ello, trae una gran diferencia. Esto también significa que tendrás que sacrificar tu voluntad para hacer la voluntad de otras personas.

3. Sea prudente en sus palabras. Las palabras son a menudo la razón principal por la que una relación se deteriora. Una madre prudente sabe exactamente cuándo y cómo hablar con su hijo. Este mismo principio se aplica a una mujer sabia a la hora de tratar con su marido.

4. Sea cariñosa. Hoy en día, esto es casi inexistente por eso no es de extrañar lo raro que es encontrar actualmente buenas relaciones. Sea cariñosa, mostrando su afecto a la persona amada diariamente, nunca está demás…

5. No dependa de esa relación. La obsesión es algo muy perjudicial para las relaciones. Asegúrese de que su corazón está en Dios, porque en caso de que suceda algo que pongan en peligro la relación, su corazón todavía estará a salvo y en buenas manos.

¿Te gusto? Síguenos: http://www.facebook.com/ArcaUniversalArgentina