“Reconocí que necesitaba ayuda”

“Reconocí que necesitaba ayuda”

Por

tstb00954

Andrea Pérez logró que todos los problemas que afectaban su matrimonio fueran superados gracias a la fe. Hace tiempo que las peleas, los maltratos, los celos y la infidelidad son cosa del pasado. Descubra cómo hizo para poder disfrutar de un matrimonio bendecido. Ella era muy nerviosa, vivía angustiada y fumaba mucho. Su mayor preocupación era que su matrimonio se estaba destruyendo por una infidelidad, estaba desesperada.

“Yo siempre fui una persona depresiva, me costaba relacionarme con otras personas, por lo que sufría en el área amorosa, además, tenía problemas familiares porque mi papá se alcoholizaba y atacaba a mi mamá. Cuando tenía 9 años comenzó mi sufrimiento porque mis padres se separaron. De ahí en más todo empeoró, yo crecí y por un lado quería formar mi familia, pero por otro no estaba dispuesta a sufrir lo mismo que mi mamá. El miedo hacía que me encerrara en mí misma y no podía relacionarme con nadie.

Además, tenía pesadillas y no podía conciliar el sueño, era muy nerviosa y rebelde. Tomaba y salía porque buscaba tapar la tristeza que cargaba en mi interior.

Al tiempo me junté con mi pareja y al año comencé a pasar por la misma situación que mis padres. Había infidelidades, engaños, mentiras, eso me hizo sentirme una mujer inferior. Él tomaba mucho whisky y me era infiel, por su comportamiento no podíamos ni hablar.

Cuando nació mi hija, ya nos gritábamos, después pasamos a las agresiones físicas. Yo era muy celosa, una vez agarré un arma y gatillé en medio de una discusión, no salió la bala, sino iba a ser una desgracia”, relata ella.

Ella encontró la solución para su familia en la Universal, comenzó a participar de las reuniones y poco a poco fue cambiando. Usó su fe y fue libre de todo lo que la afligía. Dios fue transformando su interior y consecuentemente su matrimonio cambió. “La depresión, la tristeza y la infelicidad son cosa del pasado, ahora soy una nueva mujer, aprendí a valorarme y vivo una nueva vida porque Dios transformó completamente a mi familia”, afirma.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games