Reciba su bendición económica

Reciba su bendición económica

Por

“Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla”, (Números 23:19, 20).

Basado en este versículo, el pastor Claudio Desiderio recibió la bendición en sus manos de parte del obispo Silva, quien afirmó: “Estamos seguras de que a través de la imposición de manos del pastor Claudio, habrá bendición, éxito y prosperidad en todas las personas que participan de esta Nación de los Vencedores”.

Reciba la imposición de manos del pastor Claudio en la Gran Cadena de Caminos Abiertos en la Nación de los Vencedores pasando por los cayados iluminados. Lo esperamos a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 en Av. Corrientes 4070.

Caminos abiertos pasando por los cayados iluminados

Este próximo lunes 25 de abril usted tendrá la oportunidad de participar de un nuevo propósito en la Nación de Vencedores. Durante siete lunes consecutivos estaremos pasando por el pasillo de los cayados iluminados, para que sus caminos sean abiertos, de la misma forma en la que Moisés abrió el Mar Rojo y el pueblo de Israel pudo pasar.

No se pierda esta gran oportunidad, el pastor Claudio lo espera en la Nación de los Vencedores, este lunes 25 de abril a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro, para pasar por el pasillo de los cayados iluminados.

La historia de Kaká

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, sufrió un accidente cuando dio un salto desde un trampolín, donde se fracturó una vértebra. Esto pudo haber significado el final de su carrera futbolística, pero según él, creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista, como lo es actualmente.

Cuando el AC Milan ganó el título de la Serie A en 2004, Ricky, como es llamado por sus compañeros de equipo, mostró una camiseta con el eslogan “I belong to Jesus” (“Yo pertenezco a Jesús”).

En su extensa carrera futbolística logró un campeonato mundial con Brasil, una Copa América, dos Copas Confederaciones, dos torneos con el Sao Paulo, una liga de Italia y una Supercopa de Italia, dos Supercopas de Europa, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes con el Milan. En lo personal, ganó dos Balones de Oro y fue dos veces futbolista del año en la Serie A.

Con 28 años, está casado con Caroline Celico desde el 2005 y es padre del pequeño Luca Celico Dos Santos.

Vea más en www.lacadenadelafortuna.blogspot.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games